dimarts, 12 de gener del 2010

TV3 ES CONTINUARA VEIENT A LA FRANJA

El Periodico de Aragon 10 de gener

Fraga y sus ciudadanos podrán seguir recibiendo por vía analógica dichas emisiones más allá del próximo lunes, la fecha fijada parael apagón analógico en la ciudad.
Así se lo manifestó al concejal de Nuevas Tecnologías, Jaime Cabós, Miguel Ángel Pérez Costero, director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón. Ambos habían mantenido recientemente ambos contactos tras constatar el Ayuntamiento de Fraga la preocupación de la ciudadanía de la localidad por el v isionado de los canales autonómicos catalanes más allá del día 12 de enero.
Mientras, se negocia el acuerdo entre la Diputación General de Aragón y la Generalitat de Catalunya que debe permitir que dichas cadenas se visionen en Fraga mediante sistema TDT. «Quiero trasladar a la ciudadanía la certeza de que podrá seguir disfrutando de estas cadenas, ya que el repetidor de Alpicat (LLeida) seguirá emitiendo la señal analógica de estas emisoras más allá del 12 de enero», apuntó ayer el concejal delegado de Nuevas Tecnologíasdel Ayuntamiento de Fraga.
Cabós se ha mostrado también convencido de que el acuerdo sefirmará «en breve».

1 comentari: